El Concello de Culleredo lanzará en marzo dos cursos online en los ámbitos del marketing y el comercio electrónico, dirigidos a personas desempleadas. Las preinscripciones podrán realizarse entre los días 8 y 11 de marzo. Se pondrán a disposición de los interesados 30 plazas en cada una de las dos modalidades convocadas y resultará necesario estar inscrito en el Servicio Público de Empleo de Galicia para poder acceder a las formaciones, aclara el Ayuntamiento cullerdense.

Dado que los cursos se desarrollarán a través de internet, el alumnado deberá disponer de acceso a un dispositivo con conexión a internet. El día 15 de marzo se publicarán las listas de solicitudes presentadas. Los días 16 y 17 se abrirá un plazo para presentar alegaciones, a través del correo electrónico formacion@culleredo.es y el día 22 de marzo se publicarán las listas definitivas de admitidos. El Concello prevé que los cursos darán comienzo el día 30 de marzo.

Los interesados en recibir más información acerca de esos cursos pueden contactar con el Centro Municipal de Formación y Empleo Pablo Picasso a través del número de teléfono 981 664 204, señala el Ayuntamiento.