El Entroido Pequeño Máis Grande do Mundo, el de Cambre, volverá este fin de semana en formato presencial con música, desfile y concurso de disfraces y el Enterro da Sardiña. La programación comenzará el sábado a las 16.30 horas con el desfile y concurso de disfraces, carrozas y comparsas.

Los participantes saldrán de la calle Wenceslao Fernández Flórez para recorrer las calles del municipio acompañados de la Charanga Tradicional Os Máquinas, financiada a través de la Rede Cultural de la Diputación. Por la tarde, Manry DJ pinchará desde el escenario del Campo da Feira. Por la noche tocará la orquesta Los Players y a las 22.00 horas actuará Ciao Rafaella, que ofrecerá un concierto tributo a Rafaella Carrá. El fin de fiesta está previsto para las 01.00 horas.

El domingo, se celebrará el tradicional Enterro da Sardiña, que se iniciará con la lectura del testamento a cargo de José Losada en el Campo da Feira a las 12.30 horas y finalizará con la despedida del Entroido en los Muíños de Norgasa a las 14.00 horas. El Ayuntamiento habilitará un autobús de vuelta para los participantes en esta celebración tradicional. En esta ocasión se tomó como referencia el testamento de 2018, la actualidad y las palabras de despedida del Entroido de Cecebre de 1987.