El Concello de Carral celebra mañana la segunda sesión de las Conversas con Poetas. La actividad se celebra en el marco de la programación impulsada para conmemorar los 25 años del Premio de Poesía Concello de Carral.

La sesión se realizará en la Casa da Cultura. La actividad comenzará a las 20.00 horas. En esta ocasión, los participantes en la charla serán Emma Pedreira, Baldo Ramos y Xosé Luís Mosquera, que conversarán moderados por la profesora y crítica literaria carralesa Inma Otero.

Los participantes en la charla hablarán sobre cómo influyó en sus trayectorias el haber conseguido el premio de poesía carralés, cómo fueron sus inicios en la literatura o en que trabajan en la actualidad. Los interesados en asistir deben anotarse con antelación en la Casa da Cultura o a través del teléfono 981 67 25 80.

Para el sábado a la noche, el Concello ofrece a los vecinos un bus gratuito para acudir al Salón Teatro de Santiago a ver la representación del espectáculo A Peste del Centro Dramático Galego. El Ayuntamiento asume el coste de las entradas. Los interesados deben reservar su plaza en la Casa da Cultura o a través del número de teléfono 981 67 25 80.