Un pescador ha localizado este domingo el cuerpo sin vida de una persona en el río Barcés, dentro del término municipal de Ordes, aunque en un primer momento se indicó que pertenecía a Carral debido a ser una zona limítrofe. El hallazgo se realizó en una zona de difícil acceso.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se investiga ahora si puede tratarse del hombre desaparecido en Carballo el pasado mes de noviembre.

El personal del Servicio de Emergencias Sanitarias de Galicia-061 comunicó a las 11:00 horas de esta mañana al 112 Galicia que una ambulancia con su equipo médico se desplazaba hasta Carral debido a la llamada de un particular, que fue quien informó del hallazgo.

Inmediatamente, los responsables del 112 pusieron en conocimiento de la Guardia Civil los hechos, en un dispositivo en el que participaron también el Cuerpo de Bomberos y las fuerzas de Protección Civil locales.

Además, al tratarse de un lugar fronterizo entre los municipios de Carral y Cerceda, también se informó a los Bomberos de Arteixo.

Actualmente, los servicios de emergencia siguen en el lugar y las fuerzas de seguridad intentan esclarecer las causas del hallazgo.