El Ayuntamiento de Bergondo adjudicó a la empresa Eulogio Viñal Obras y Construcciones SA por un importe sin IVA de 26.286 euros; y a la empresa Gestal y López SL por un precio de 236.668 euros, las obras con las que se completará la red de saneamiento en el lugar de Tatín, en la parroquia de Ouces. El Gobierno local asegura que las obras se iniciarán próximamente.

Uno de los contrato supondrá instalar una red de seis tuberías de aguas residuales en el núcleo de Tatín y en las márgenes de la carretera autonómica AC-162, que discurrirán por gravedad hasta un punto cercano a un regato. Allí se instalará una estación de bombeo para impulsar las aguas hasta un pozo ya existente en Gandarío, desde donde irá hasta la depuradora de residuales.

Con el segundo contrato , ya en la aldea de Tatín, se instalarán dos colectores de aguas residuales. Además, en ambas obras se incluye la creación de pozos de registro y la reposición del firme afectado por las obras, incluidas las aceras de la carretera.