El Concello de Culleredo ha confeccionado el programa municipal Mañás de campamento 2022 para facilitar la conciliación familiar en las vacaciones de verano. El período de solicitudes para participar abre el próximo lunes 18 participar. Los interesados pueden consultar más información en la web municipal y la solicitud de plazas se hará efectiva a través de un formulario web o de forma presencial con cita previa, en las oficinas municipales, de 09.00 a 14.00 h.

Las actividades están diseñadas para “disfrutar de los juegos al aire libre, siempre que el tiempo lo permita; fomentar la convivencia y animar a la interrelación entre las niñas y niños”, explica el Ayuntamiento. Las actividades están adaptadas a las diferentes edades, con un enfoque activo y participativo. La ciencia, la historia, la música, las artes plásticas y la naturaleza serán temas que se abordarán en los diferentes talleres.

Los precios van desde los 42 a los 250 euros, en función de la opción que se quiera elegir. Los espacios en los que se celebrará el campamento serán el colegio Vila de Rutis y el Sofía Casanova. El programa ha sido desarrollado para niños empadronados en Culleredo, de entre 3 y 12 años de edad y matriculados en el curso actual en Educación Infantil o Primaria.