La Guardia Civil del puesto principal de Cambre ha detenido a un vecino de esta localidad como presunto autor de un robo en un restaurante de Cecebre, dentro del término municipal cambrés. La investigación que condujo a la detención de esta persona se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la arrendataria de un restaurante en Cecebre, que días atrás acudió a las dependencias de la Guardia Civil de Cambre para comunicar que uno o más desconocidos habían accedido al interior del restaurante tras forzar el marco y romper el cristal de una ventana contigua a la puerta principal.

La denunciante señaló que le fueron sustraídos 413 euros de la recaudación de la administración de loterías y denunció también daños en la máquina recreativa del establecimiento.

La Guardia Civil inició una investigación en aras de identificar al autor o autores del robo y, durante las pesquisas, los agentes del Instituto Armado en Cambre hallaron -en el interior del local asaltado- una pata de cabra y una bolsa de viaje que el supuesto autor de los hechos dejó abandonada, lo que permitió localizar al responsable. La Guardia Civil detuvo entonces a esta persona, que ya cuenta con numerosos antecedentes por hechos delictivos, también por robos con fuerza.