La compañía Evolution Circus ha informado de que amplía su estancia en O Burgo (Culleredo) tras haber vendido más de 6.500 entradas hasta la fecha. La carpa de su espectáculo Oceanika, El tesoro de Poseidón permanecerá, así, instalada en la explanada del paseo marítimo -junto al puente de O Burgo- hasta el domingo 1 de mayo.

Evolution Circus ofrece con Oceanika un espectáculo educativo que busca concienciar a niños y adultos sobre la importancia de los mares y todos los peligros de la contaminación de una manera divertida y artística. La compañía ha informado de los horarios de las nuevas funciones que ofrecerá tras prolongar su estancia en Culleredo. Habrá un pase este viernes 22 de abril a las 19.00 horas; el sábado 23 a las 17.00 horas y el domingo, día 24, a las 17.00 horas. Las entradas anticipadas ya están a la venta con grandes descuentos en ataquilla.com, aunque también se podrán comprar en la taquilla física los días del evento, con precios a partir de 10 euros para niños y 15 euros para adultos.

El espectáculo Oceanika sube a escena a una veintena de artistas que realizarán números de aro aéreo, antipodismo, magia, contorsionismo, red aérea y malabares, además del humor del payaso Pedrito.