Los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Oleiros para este próximo fin de semana serán los primeros en los que se podrán comprar por las entradas por internet, concretamente a través de una de las webs más utilizadas, ataquilla.com. “Por fin”, dijo ayer el alcalde, Ángel García Seoane, después de anunciar esta mejora que evitará tener que acudir una hora antes a coger entrada en el propio recinto (A Fábrica, auditorio de Mera) para asegurarse una butaca.

A partir de ahora todos los espectáculos culturales de Oleiros tendrán venta de entrada por internet e incluso desde la web municipal se puede acceder a esta página para hacer la compra. No obstante, se mantendrá también la venta de entradas de forma presencial en las taquillas de los auditorios para los que prefieran hacerlo de esta forma o no tengan acceso a internet.

Los primeros espectáculos que ya tienen a la venta entradas a través de internet son Leira, una obra de danza y música de Nova Galega de Danza, que podrá verse este viernes 29 de abril a las 20.30 horas en el auditorio Gabriel García Márquez de Mera (5 euros); y al día siguiente, el sábado, estará Bea a de Estrella (cantautora que toca el jazz, el blues, el pop, el sonido cubano y la fusión de lo más tradicional con otros estilos y letras líricas), con Mareira, en el auditorio del centro cultural A Fábrica de Perillo a las 20.30 horas. La entrada en este caso es de 3,5 euros.