La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Detenido un vecino de Oleiros por tres atracos cuando se disponía a perpetrar el cuarto

La Guardia Civil investiga un robo del dinero de la caja fuerte de la residencia de mayores de la Xunta

Detenido en Oleiros por tres atracos cuando iba a cometer el cuarto

Imagen captada por la cámara de seguridad de la farmacia. Guardia Civil

Para ver este vídeo regístrate en La Opinión de A Coruña o inicia sesión si ya estás registrado.

Imagen captada por la cámara de seguridad de la farmacia. REDACCIÓN

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Oleiros como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación cuando se disponía a cometer un cuarto robo. Los hechos tuvieron lugar en Oleiros y el primero de los atracos tuvo lugar el pasado día 12 de abril con el robo en un establecimiento de decoración. Diez días más tarde el atracador volvió a actuar en un comercio de regalos y el pasado día 1 de mayo perpetró el tercero de los atracos en una farmacia.

El detenido actuaba siempre solo y armado con un cuchillo de grandes dimensiones, según detalla el instituto armado. La Guardia Civil activó un dispositivo policial que permitió la detención in fraganti del autor de los hechos cuando se disponía a cometer el cuarto robo en otra farmacia.

Robo en una residencia

La Guardia Civil investiga un robo perpetrado supuestamente de madrugada en la residencia de mayores de la Xunta en Oleiros. La Consellería de Política Social confirma que los ladrones accedieron a la zona de oficinas (apartada de la residencia propiamente dicha) y se hicieron con dinero en metálico depositado en el interior de una caja fuerte y cuyo importe no ha transcendido. No hay signos de que hubiesen forzado la entrada.

Compartir el artículo

stats