Un total de 83 puestos de venta de artesanos procedentes de distintas localidades gallegas estarán instaladas el próximo martes día 17 en la plaza Europa de Culleredo, que celebra así una Feira de Artesanía que estará abierta al público de 11.00 a 20.00 horas. El alcalde cullerdense, José Ramón Rioboo; la concejala de cultura Penélope López; y el técnico de Cultura Pablo Bouza, presentaron ayer los carteles de este evento en el edificio de Servizos Múltiples de O Burgo.

En los puestos de venta se podrán ver y adquirir productos elaborados a mano con cuero, vidrio o mimbre, entre otros. A las doce del mediodía habrá actuaciones de grupos folclóricos con Ancoradoira y Catalmibre. El Mago Antón además llenará la plaza de Galicia con un espectáculo que realizará en una sesión por la mañana y otra por la tarde.

Magia

El mago Dani García también realizará una actuación desde las cinco hasta las ocho de la tarde. En la plaza Europa desde las seis de la tarde estará también A Discocleta do Señor Lilí (un antiguo triciclo de los años sesenta que se usaba para el reparto de leche convertido en espectáculo de luz, color y sonido para todos los públicos).