El Ayuntamiento de Carral ofertará 300 plazas para la próxima convocatoria de los campamentos de verano. El programa se celebrará a lo largo de todo el periodo estival en tres turnos con temáticas diferenciadas: la primera se centra en el deporte; la segunda, en el aprendizaje de inglés y, la última, en el medio ambiente.

El Concello carralés ha ampliado, en la última edición, los horarios de atención. Los niños pueden permanecer en el recinto desde las 7.30 hasta las 16.00 horas.

Los campamentos están dirigidos a chicos de 3 a 15 años y se celebrarán en el recinto del colegio Vicente Otero Valcárcel, en espacios como el pabellón, la pista polideportiva o el patio cubierto, y en el local intergeneracional ubicado a pocos metros del centro educativo.

Los participantes que entren a las 07.30 horas podrán disfrutar del programa Madrugadores. Entre las 10.00 y las 14.00 horas, se realizarán las propias actividades y, de 14.00 a 16.00 horas, será la hora de la comida.

El primer turno será del 27 de junio al 15 de julio. Los interesados podrán anotarse del 1 al 20 de junio. Para inscribirse, deberán aportar la documentación a través del correo electrónico casadacultura@carral.es.