Kiosco La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Cambre inaugura el Pavillón de Anceis para uso vecinal después de cinco años cerrado

12

Inauguración del pabellón de Anceis en Cambre Víctor Echave

El Pavillón de Anceis quedó ayer inaugurado y a disposición de los vecinos para su uso, cinco años después de su construcción. El vecino de la parroquia José Manuel Queijeiro fue el encargado de descubrir la placa en representación de la Fundación Amancio Ortega, entidad que concedió el donativo para la construcción del equipamiento a la Asociación Cultural e de Ocio San Antonio de Anceis (ACOA). Entidades vecinales de la parroquia acudieron al acto, al mediodía, que reunió a medio centenar de asistentes.

El alcalde, Óscar García Patiño, y el concejal de Deportes, Dani Mallo, acompañaron a Queijeiro en el descubrimiento de la placa. Patiño dio las gracias a ACOA y a la Fundación Amancio Ortega. En el acto se encontraban también otros ediles del Gobierno local y del PP, EU y Cs.

Canastas, espalderas, una mesa de ping pong plegada, bancos y una mesa con dos sillas poblaban el interior del pabellón. Carece de baños, por lo que se ha instalado un aseo químico frente a la entrada. Los vecinos de ACOA lamentaron que la instalación no cuente con duchas, aseos y gradas y plazas de discapacitados en el aparcamiento. Por la tarde, hubo juegos infantiles, música en directo y demostraciones de clubes.

Compartir el artículo

stats