Tres personas resultaron heridas anoche y tuvieron que ser trasladadas en ambulancia tras sufrir un accidente de tráfico en Aranga al caer su coche al río Mandeo tras chocar con un jabalí, según informa la central de emergencias 112 Galicia. Los tres heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios en el lugar del siniestro y posteriormente evacuados a un centro hospitalario, según la misma fuente.

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 23.15 horas en la carretera DP-0301 a la altura del kilómetro 12, a su paso por el concello coruñés de Aranga. Una de las personas que iban en el vehículo accidentado fue quien alertó al 112 para avisar de que acababan caer en un coche al río Mandeo tras colisionar con un jabalí. Los ocupantes del coche descartaron en un primer momento la necesidad de recibir asistencia sanitaria aunque finalmente tuvieron que ser atendidos por lesiones de diversa consideración y fueron trasladados en ambulancia.

El coche había quedado en una zona poco profunda del río, medio hundido. Los Bomberos de Betanzos fueron los encargados de asegurar el coche para su posterior retirada mediante una grúa.

Fueron avisados por el 112 Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Betanzos, el GES de Curtis y la Guardia Civil de Tráfico.