Obras en el tramo de autovía que conecta A Coruña y Carballo, en la AG-55, obligarán a habilitar un desvío del tráfico en enlace de Arteixo a partir de este jueves. Los trabajos comenzarán en el ramal de salida de Arteixo hacia Carballo, a partir de las 10.00 horas. A lo largo del día se iniciarán las actuaciones del ramal de entrada dese A Coruña. La finalización está prevista entre el jueves y el viernes.

La circulación se cerrará de forma alternativa entre las 10.00 y las 20.00 horas del jueves y entre las 10.00 y las 13.00 horas del viernes en el ramal de salida de la autovía (A Coruña – Arteixo) y en el ramal de entrada (Arteixo – Carballo). Se dispondrán itinerarios alternativos señalizados.

La Consellería de Infraestructuras pretende seguir avanzando la próxima semana con los trabajos en el enlace de Carballo. Las obras se enmarcan en la mejora del firme de la autovía de Val do Miñor (AG-57) y en el tramo de A Coruña – Carballo de la AG-55, que supondrá una inversión total de 1,55 millones de euros.