El Concello de Culleredo, a través del departamento de Promoción Económica, organiza para el Samaín una jornada centrada en el comercio local y actividades para los más pequeños. El lunes, día 31, de 17.00 a 19.00, los establecimientos adheridos a la iniciativa entregarán regalos a los 20 primeros niños que acudan disfrazados y realicen compras por importes superiores a cinco euros.

El Ayuntamiento prepara también Animación de Rúa, con música y animadores caracterizados por las zonas comerciales del municipio, además de talleres de maquillaje y un photocall de Samaín en Vila Melania, plaza Castelao y plaza Europa.

‘Láser tag’

El área cullerdense de Xuventude o Cipax ha organizado, también para el lunes, sesiones de láser tag —juego de competición por equipos— para celebrar el Samaín. Será en el polígono de Alvedro, en las instalaciones de Loita Tag. Habrá sesiones de 55 minutos en diferentes horarios —a las 11.00, a las 12.00, a las 17.00, a las 18.00 y a las 19.00 — con 16 jugadores en cada turno.

Los interesados en participar en la actividad deben mencionar a cinco amigos en las redes sociales del Cipax hasta este jueves, día 27.