Un hombre ha fallecido ayer en Aranga víctima de un atropello cuando caminaba por el arcén de la Autovía del Noroeste (A-6) según informa el 112 Galicia. El accidente se registró alrededor de las seis de la mañana.

Según informan los servicios de emergencias, varias personas alertaron al 112 de que un hombre que caminaba por el arcén de la autovía en sentido Madrid, a la altura del punto kilométrico 554. Uno de los ciudadanos que contactó con la central de emergencias alertó de que el hombre “parecía desorientado”, según informa el 112.

Una vez alertadas la Guardia Civil de Tráfico, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y el servicio de mantenimiento de la autovía, además de los bomberos de Betanzos y el GES de Curtis, los efectivos de Tráfico que acudieron al punto indicado constataron que el hombre “había sido atropellado”. Los servicios sanitarios no pudieron hacer por salvarle la vida y falleció en el lugar del atropello.

La víctima circulaba por una vía vedada a los peatones y carecía de chaleco reflectante o cualquier prenda de alta visibilidad. Un carril de la autovía permaneció cortado a la altura de Aranga durante la intervención.