El Concello abrirá el día 14 la preinscripción para el programa lúdico Ocioleiros

Oferta 23 actividades para mayores de 18 años

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Oleiros abrirá el próximo miércoles 14 de diciembre el plazo de preinscripción para participar en una nueva edición del programa Ocioleiros, que ofertará un total de 23 actividades diferentes para personas mayores de 18 años. Los interesados pueden acudir a las oficinas de Cultura en el centro de A Fábrica en Perillo o informarse a través de la página web. El plazo de preinscripción finalizará el 22 de enero. Ocioleiros comenzará el 6 de enero.

Entre las actividades que se ofertan en esta edición figuran: escalada deportiva, defensa personal, patinaje, marcha nórdica, surf, kayak, paddle surf, calistenia, parkour, yoga, coctelería, fotografía, interiorismo y restauración de mobiliario, bailes de salón, encuadernación decorada o técnicas de relajación y crecimiento personal.

La oferta de Ocioleiros se completa con clases de aprendizaje del manejo de teléfonos smartphone, conversación en inglés, tratamiento y edición de la imagen digital, huerta ecológica, lengua gallega, taller de cata de vinos y jardinería.

Este programa, dirigido exclusivamente a personas empadronadas en el municipio, tiene un carácter fundamentalmente lúdico. Si existe más demanda que plazas se adjudicarán en un sorteo que se realizará el 13 de enero. Las listas de admitidos y de espera se expondrán a partir del 18 de enero.

Cada persona solo podrá preinscribirse en dos actividades distintas como máximo. La preinscripción se pide preferentemente a través de la sede electrónica. El Concello informará de los días de abono de los precios en enero.