Los Reyes realizarán un 'tour matinal' en coches clásicos y cabalgatas en Cambre y O Temple

Recibirán a los niños en el colegio de O Graxal y en el pabellón Sofía Toro

Cabalgata de Reyes en Cambre, en 2017.

Cabalgata de Reyes en Cambre, en 2017. / L. O.

Redacción

Los Reyes Magos llegarán a Cambre este jueves, día, con doble sesión para conocer a los niños de todo el municipio. Por la mañana, realizarán un tour en coches clásicos y, ya por la tarde, las tradicionales cabalgatas con carrozas.

Por la mañana, visitarán todas las parroquias en coches clásicos, con paradas en algunos de los puntos de referencia de cada zona. El tour matinal comenzará a las 10.15 en el pabellón Sofía Toro (Cambre) para continuar por los siguientes lugares: O Temple (rúa Polígono, A Galiña Azul, rúa Francisco Añón, Otero Pedraio, Costa da Tapia, Constitución, escuela infantil Os Pequerrechos, rúa Francisco Rodríguez, rúa Pígara, rúa Padre Feijoo y Paseo Marítimo), colegio Portofaro, iglesia de Cela, escuela infantil Os Trasnos, local social de Pravio, La Juventud de Cecebre, urbanización Os Castros do Bosque, Apeadeiro de Cecebre, Muíño de Peiraio, local social de A Riveiriña, colegio Emilio González López, local social de Santa María de Vigo, iglesia de San Martiño de Andeiro, local social de Meixigo, local social de San Lourenzo, local social de A Rocha y la escuela de música Sementeira Cambre.

Por la tarde, está prevista la realización de las cabalgatas de Cambre y O Temple. La de O Temple comenzará a las 17.00 e incluirá un recorrido por las calles principales y puntos de referencia de la parroquia. En cuanto a la de Cambre, empezará a las 18.30 en O Muíño de A Barcala (inmediaciones de la asociación A Promesa), continuará por la urbanización y seguirá después por la carretera Cambre- O Temple hasta llegar a la capital municipal.

Al terminar ambas cabalgatas se realizarán las recepciones reales en el colegio de O Graxal y en el pabellón Sofía Toro. Los asistentes podrán formular sus deseos a los Reyes Magos y, además, disfrutar de una chocolatada, apta también para personas celíacas.