Los Reyes repartirán una tonelada de caramelos en Betanzos

La cabalgata arrancará a las 18.00 en Bellavista y Sus Majestades recibirán a los niños en el Liceo sobre las 19.30

Cabalgata en Betanzos, en 2017.

Cabalgata en Betanzos, en 2017. / CARLOS PARDELLAS

Los Reyes Magos repartirán este jueves, día 5, más de una tonelada de caramelos en la Cabalgata de Betanzos. Sus Majestades de Oriente, junto al resto de sus comitivas, irán en tres carrozas y comenzarán su recorrido a las 18.00 en el centro de Formación Ocupacional de Bellavista. Discurrirán por la mayor parte de a ciudad y concluirán con una recepción a los niños en el edificio Liceo, prevista para las 19.30.

El recorrido, desde Bellavista, será el siguiente: Carretera de Castilla, Rosalía de Castro, doctor Fariña, Avenida Jesús García Naveira, Bartolomé Cossío (detrás gasolinera de As Cascas), avenida Jesús García Naveira, Valdoncel, A Ribera, San Francisco, Travesa, Porta da Vila y plaza García Hermanos. Como colofón, los Reyes recibirán a los pequeños en el Aula de Cultura, en el Liceo, lo que se sumará a las recepciones celebradas en estos últimos días en los centros sociales. En caso de lluvia y de que la Cabalgata tuviese que suspenderse, los Reyes recibirían a los niños a partir de las 19.30 en el Aula de Cultura.

En la organización de la Cabalgata participarán más de 50 personas entre Protección Civil, Policía Local, voluntarios y personal municipal.