Cambre ofrece 70 plazas en actividades los días 20 y 22 de febrero por el Entroido

El programa se dirige a niños de segunda etapa de Infantil, toda Primaria y 1º de ESO

REDACCIÓN

Hasta 70 familias podrán acceder al nuevo programa de conciliación que el Concello de Cambre organiza por las fiestas de Entroido. Las actividades serán el día 20 y el 22 de febrero en el colegio Wenceslao Fernández Flórez y están dirigidas a alumnos de 4º, 5º y 6º de Infantil, toda Primaria y 1º de ESO.

Los interesados pueden contar con servicios complementarios como el desayuno, actividades, comida y transporte, siempre que se alcance un número mínimo de solicitudes para cada prestación, apunta el Ayuntamiento. Las personas interesadas podrán formalizar su solicitud a partir del próximo lunes, día 23, hasta el día 30 de este mes, ambos incluidos.

La documentación necesaria para formalizar las inscripciones podrá presentarse por vía telemática a través de la sede electrónica o en cualquiera de los registros de entrada municipales, para lo cual hay que solicitar cita previa.

El concejal de Educación e Sanidade, Miguel Ángel Gutiérrez, incide en “el compromiso del Gobierno local por ofrecer actividades que promuevan la conciliación de la vida laboral y familiar en los periodos y fechas en los que los niños y niñas no tengan clases”. Recuerda que se ofrecen también campamentos en Navidad y verano.