La Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo mostrará su potencial agroalimentario y turístico en la feria Biocultura, iniciativa dedicada a los productos ecológicos y el ecoturismo que se celebrará en ExpoCoruña del 3 al 5 de marzo. La participación en Biocultura se concretó en una reunión mantenida en Madrid en Fitur entre Mariñas Coruñesas, la Diputación y ExpoCoruña, a la que asistieron el presidente de la Reserva, José Antonio Santiso; el vicepresidente, César Longo; y el técnico de la entidad, Diego López; el vicepresidente de la Diputación, Xosé Regueira; el director de ExpoCoruña, Andrés Fernández, y la directora de Eventos del recinto, Pilar López.

Mariñas Coruñesas, que ya estuvo el año pasado en la cita contará este año con un espacio de exposición donde exhibirá su oferta de producto de cercanía, de producciones ecológicas y de alimentación saludable. Además, desarrollará un programa de actividades.

La Reserva calcula que unas 13.000 personas interesadas en el ecoturismo y los productos ecológicos pasarán por ExpoCoruña en los tres días de la feria. “Será un escaparate ideal, una oportunidad para nuestro empresariado agroalimentario y turístico local”, señala Santiso.