La Reserva de Biosfera suma quince nuevas empresas a su marca de calidad

Otras 49 renuevan su certificación y 12 suspenden

Redacción

Un total de quince empresas del ámbito turístico de la comarca se acaban de integrar en la marca de calidad, con triple certificación, de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

La incorporación se produce tras finalizar la formación que organizó esta entidad para el sector turístico y comprobar que cumplen el pliego de condiciones. Estos nuevos locales incorporados son: restaurante Carboeira (Miño), taberna Casa Beade (Paderne), Brasa de Beche (Abegondo), Casa Bibiana (Culleredo), restaurante El Pantano (Abegondo), hotel Crisol de las Rías (Miño), Casa Savi (Miño), hotel Alda Sada Marina (Sada), Beche Eco-Camp (Abegondo), adega Beade (Paderne), Worknature (Miño), Ribeirán Experiencias Naturais (Bergondo), autocares Vázquez (Oza-Cesuras), Zafiro Tours (Betanzos) y Viaxes Alumar (Carral).

También renuevan su certificación, tras superar la formación anual y las evaluaciones de 2022, un total de 49 empresas. Otras doce quedaron con su marca en suspensión al no cumplir los requisitos.