Sada celebrará la feria de oportunidades y del comercio del 4 al 5 de marzo

Hoy Martes de Entroido es festivo local

REDACCIÓN

El Concello organizará del 4 al 5 de marzo la Feira Sada Comercio, destinada a promover el comercio local y el consumo de proximidad. Este evento se desarrollará dentro de una carpa que se instalará en la plaza detrás del edificio de La Terraza. Habrá un máximo de veinte puestos de productos de comercios locales y un bar. Habrá también servicio de ludoteca para los más pequeños.

Los comerciantes podrán solicitar uno de los 19 puestos disponibles hasta el próximo día 26 de febrero. Los establecimientos interesados deben presentar en el registro municipal la solicitud de participación y la documentación que se requiere, de forma telemática o presencial.

El Ayuntamiento de Sada recordó que hoy Martes de Entroido es festivo local y estarán cerrados la Casa Consistorial y otros edificios administrativos.

Este martes festivo continuará la celebración del Entroido con pasacalles con la charanga DGT por las calles del casco urbano entre las cinco y las siete de la tarde. A las cinco además podrá verse un espectáculo de circo en los jardines del paseo marítimo, junto a la carpa, detrás de La Terraza. La compañía Circus Magníficus ofrecerá un espectáculo para el público familiar que combina teatro, acrobacias, malabares y clown, entre otros. A las 19.00 además habrá sesión de cine en la carpa con la proyección de la película Río. La entrada es gratuita.

El Entroido en Sada también tendrá un evento este viernes 24 con la recepción de Los Joroperos por parte de la Asociación A Meda de O Castro en el hotel Alda Sada Marina.