ANTIGUA N-VI | Obras en la AC-12 en Perillo

El alcalde afirma que toda la obra de Sol y Mar podría estar terminada en septiembre

Arrancan hoy los nuevos desvíos por carriles laterales en la AC-12 en Perillo

REDACCIÓN

El tráfico en Sol y Mar cambia a partir de este martes 7 de marzo. Los carriles laterales ya estaban ayer finalizados y también la pintura amarilla provisional que los delimitada, con la raya discontinua donde se puede girar para ir a calles adyacentes hacia Agramar. También estaban colocadas las barreras plásticas tipo New Jersey en los laterales junto con otras de hormigón que delimitan los carriles.

Desvíos, cambios de tráfico y vías alternativas a partir del próximo martes 7 por la última fase de la obra en Sol y Mar. |   // L.O.

Desvíos, cambios de tráfico y vías alternativas a partir del próximo martes 7 por la última fase de la obra en Sol y Mar. | // L.O. / REDACCIÓN

Todo quedó listo en el cruce de Sol y Mar en Perillo para que a partir de hoy todo el tráfico circule por la AC-12 (antes N-VI) por las vías laterales, dejando el centro de la calzada para que las empresas adjudicatarias puedan iniciar la última fase de las obras de construcción de la glorieta y el vial subterráneo con los que se prevé aliviar la fluidez de la circulación.

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, aseguró este lunes 6 de marzo que si los trabajos van a tan buen ritmo como hasta ahora toda la obra de Sol y Mar, tantos años demandada, “podría estar terminada en septiembre”. Por esta razón pidió ayer “comprensión” a los conductores y conductoras por los posibles atascos o tráfico lento que se registre a partir de este martes 7 de marzo.

El ministerio ha recomendado a los vehículos pesados que utilicen la autopista como alternativa por la estrechez de estos carriles (tres metros) y al resto de conductores les aconseja usar Costa da Tapia (aunque siempre está saturada) o la autopista.

Suscríbete para seguir leyendo