Susto en Oleiros: Dos coches arden de madrugada en Santa Cristina

Los dos vehículos quedaron calcinados y el fuego también causó daños en un edificio pero sin daños personales

Dos coches arden de madrugada en una calle de Santa Cristina, en Oleiros

LOC

RAC

El incendio de dos vehículos en plena madrugada en Oleiros, concretamente en Santa Cristina, ha movilizado esta noche a los servicios municipales de emergencias oleirenses y también a los bomberos de Arteixo. El fuego, que ha calcinado dos turismos, se ha saldado sin daños personales aunque con importantes destrozos materiales.

Sucedió alrededor de la una de la madrugada. Los servicios de emergencias de Oleiros recibieron el aviso alrededor de las 01.15 horas por un coche ardiendo en Rúa Ribeira, en Santa Cristina. Una dotación de los bomberos del servicio de emergencias salió hacia el lugar y cuando llegaron al punto indicado los efectivos comprobaron que eran dos los vehículos en llamas. Iniciaron la extinción del fuego con espuma y cotrolaron las llamas para evitar la propagación del incendio hasta que llegaron los bomberos de Arteixo, que colaboraron en las labores finales, según informa fuentes municipales.

Dos vehículos calcinados por las llamas de madrugada en Santa Cristina (Oleiros).

Dos vehículos calcinados por las llamas de madrugada en Santa Cristina (Oleiros). / LOC

El incendio se saldó si daños personales pero con importantes daños materiales en los dos vehículos, que quedaron calcinados, y también en el cierre de un edificio.

Al lugar del incendio también acudieron efectivos de la Policía Local de Oleiros, la Guardia Civil y el 061.

La Guardia Civil investiga este incendio ocurrido de madrugada en la zona de Santa Cristina, según han confirmado a Europa Press desde la Benemérita. Inicialmente, se recibió el aviso de que un vehículo estaba ardiendo aunque luego se comprobó que las llamas habían afectado a un segundo coche ubicado en la zona. Tras desplazarse al lugar servicios de emergencias municipales y bomberos y sofocarse el incendio, se ha abierto ahora una investigación para determinar las causas, "a la espera del informe del incendio", han precisado desde la Guardia Civil.