La discoteca Chevalier sale a la venta por 450.000 euros

El local, de 1.800 metros en total, se subasta en un proceso de hasta tres fases para alcanzar un acuerdo sobre el precio de salida

Entrada de la discoteca Chevalier, en el año 2000.

Entrada de la discoteca Chevalier, en el año 2000. / MONCHO FUENTES

La emblemática discoteca Chevalier, en Santa Cristina, sale a la venta por 450.000 euros. Los propietarios del local lo han puesto a subasta tras "cinco años" sin actividad, comenta uno de los dos socios, José María Muñoz.

El local, un referente del ocio nocturno en los años 80 y 90, tiene en total una superficie de unos 1.800 metros cuadrados, entre la discoteca, el pub anexo, las oficinas, los almacenes y la bodega, detalla Muñoz. La discoteca se subasta con un precio de salida de 450.000 euros y un plazo de veinte días para la presentación de ofertas. Si en este primer periodo no se alcanzase un acuerdo acorde al importe fijado de salida, se prevén otras dos fases de subasta, explica Muñoz, jubilado desde 2014 y quien asegura que el inmueble se encuentra en buenas condiciones ya que, desde su cierre, pasa por allí con frecuencia. "Voy todos los meses para comprobar que no haya goteras ni problemas", apunta.