Miño confirma al Combo, Galilea y Cinema para las celebraciones de San Pedro

Las fiestas durarán desde el miércoles 28 de junio hasta el domingo 2 de julio

REDACCIÓN

El Combo Dominicano, Galilea y Cinema actuarán en las fiestas del San Pedro de Miño de 2023. Son las primeras orquestas confirmadas por el Concello de cara a la celebración patronal, que tendrá lugar entre el miércoles 28 de junio y el domingo 2 de julio. Serán cinco jornadas festivas en las que el Concello adelanta que contarán con una programación extensa. A las tres formaciones ya anunciadas se sumarán nuevas actuaciones musicales, que concretarán en las próximas fechas, a medida que se acerque el verano.

El Ejecutivo local indicó que es la primera vez que lleva a cabo estas contrataciones mediante una negociación sin publicidad por razones artísticas. Presumen de contar para las fiestas patronales de San Pedro de Miño con tres de las orquestas más de mayor renombre del sector de la verbena en Galicia y que harán las delicias del público que se acerque a disfrutar de la música y del ambiente en cada pase durante las cinco jornadas festivas.

El alcalde de Miño, Manuel Vázquez Faraldo, aseguró que la contratación de estas tres agrupaciones musicales va orientada a “ofrecerles a los vecinos y a los visitantes unas fiestas acorde a lo que Miño y su gente merecen”.