Cecilia Vázquez promete una “política sensata, sosegada y con sentidiño” para Betanzos

Rueda y Vázquez, en la presentación de la candidatura.  | // LA OPINIÓN

Rueda y Vázquez, en la presentación de la candidatura. | // LA OPINIÓN / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El presidente del PP en Galicia, Alfonso Rueda, arropó este martes a Cecilia Vázquez en la presentación de su candidatura. Rueda destacó la “ilusión” y “ganas” de esta betanceira, a la que describió como una “persona enérgica, sociable y profesional”. “No viene aquí a aprender, viene aprendida”, destacó el dirigente autonómico, que defiende que el voto por Vázquez es una apuesta por un "Betanzos renovado, más fuerte y a la altura de su papel histórico".

Vázquez se comprometió a desarrollar una “política sensata, sosegada y con sentidiño” y a luchar para que Betanzos recupere su papel como cabecera comarcal. La popular destacó que su candidatura pretende “aglutinar la mejor representación de Betanzos” y “combina renovación y experiencia”.

Acompañan a Cecilia Vázquez en los diez primeros puestos de la lista Eduardo Rodríguez Teijo, Vanesa Seijo Siso, Manuel Manso Naveira, Araceli López Cotos, Pablo Villaverde Basteiro, Antonio Velo Pérez, Manuel Martínez Vicente, María Iglesias Balado y María García Costoya. Entre los suplentes figura nuevamente el exdiputado Jaime Pita y se suma Alejando Vázquez Suárez, hermano de la candidata.