Festivales de música

Dorian, Despistaos y David Otero, nuevas confirmaciones del Recorda Fest

El festival se celebrará los próximos 8 y 9 de septiembre en el paseo marítimo de O Burgo

Dorian

Dorian

RAC

 Dorian, Despistaos y David Otero son los nuevos confirmados del festival Recorda Fest, que se celebrará los próximos 8 y 9 de septiembre en el paseo marítimo de O Burgo. La organización anuncia nuevas incorporaciones al cartel, en el que destacan artistas como Iván Ferreiro, Pignoise, Marlon o Taburete. El festival contará con dos escenarios, con 12 artistas en el principal y 10 en el secundario, que acogerá principalmente a deejays como Joao Ribeiro, Tuxiro o DJ Nano. Próximamente se conocerá el cartel al completo.

Las entradas para el Recorda Fest pueden adquirirse en la web https://recordafest.es/compra-entradas/ desde 45 euros más gastos de gestión para el abono general. A medida que se conozcan más bandas, el precio irá aumentando. Se podrá aplicar el bono cultural que ofrece el Ministerio de Cultura a jóvenes de 18 años, con la opción ‘Bono Cultural Joven’, que aparece en el proceso de compra, dentro del menú ‘Pago con tarjeta’.

Dorian

Los barceloneses llevan en activo desde 2004 y han grabado ocho álbumes de estudio. Es una de las bandas de indie rock con más proyección nacional e internacional.

Despistaos

Despistaos es una banda de rock originaria de Guadalajara fundada en 2002. A partir de su segundo disco, empiezan a orientarse hacia el pop-punk estadounidense, el power pop, pop-rock y el rock alternativo.

David Otero

El exmiembro de El Canto del Loco inició inició su carrera en solitario tras la disolución de la banda como El Pescao y en la actualidad continúa haciendo música en solitario utilizando su propio nombre.