Ángeles Dorrio, Nostos, Marcos Pin Cuarteto y NGBM Cuarteto, en el VII Temple Jazz

Cambre licita la organización del festival para el 7 y 8 de julio en el Ramón Barba

Imagen del Temple Jazz de 2022.   | // L.O.

Imagen del Temple Jazz de 2022. | // L.O. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Cambre ya tiene programado el cartel del próximo Temple Jazz, una cita musical ya consolidada para esta séptima edición, que se celebrará los próximos 7 y 8 de julio en las noches del parque Ramón Barba. La licitación se realiza por 35.818 euros y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 12 de junio. El contrato incluye la dirección artística y también el servicio y suministro de producción por otro.

El Ayuntamiento cambrés acaba de sacar a contratación la organización de este nuevo festival en el municipio y plantea la contratación de los intérpretes Ángeles Dorrio, Nostos, Marcos Pin y NGBM Cuarteto.

Ángeles Dorrio es una vocalista gallega con una larga carrera con varios discos, integrante de varios grupos y profesora de canto. Nostos es un cuarteto de jazz integrado por Horacio García, César Latorre, Flavio Li Vigni y Xosé Miguelez. Marcos Pin es guitarrista de jazz, becado en Holanda y que ha trabajado con multitud de artistas, además de tener varios trabajos y ser docente. NGBM cuarteto es un proyecto coruñés que incluye a dos miembros del mítico Clunia. Lo conforman Nani García al piano y Baldo Martínez en el contrabajo, dos artistas con carreras consolidadas y cientos de publicaciones. Los acompañan Lois Rivera con el saxo alto y José Miguel Cabana con la batería.