Investigada en Carral por dañar tres vehículos con un cuchillo y por un delito de injurias

El cuchillo de 32 cm intervenido a la vecina de Carral investigada por daños en vehículos e injurias.

El cuchillo de 32 cm intervenido a la vecina de Carral investigada por daños en vehículos e injurias. / Guardia Civil

La Guardia Civil de Carral investiga a una vecina de esta localidad como presunta autora de tres delitos de daños en vehículos y otro de injurias. Los hechos ocurrieron a raíz de varias llamadas telefónicas que alertaban a las fuerzas del orden de que una mujer abordaba en la vía púbica a los transeúntes con insultos y amenazas. En uno de estos episodios la investigada fue reducida por la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil por los daños causados a un vehículo y las injurias vertidas hacia su propietaria.

En otro episodio de la misma naturaleza, a los pocos días, esta vecina se encontraba en la vía pública alterando gravemente el orden público y portando un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaba e insultaba a los viandantes y vehículos que circulaban por la N-550, dificultando la normal circulación en el casco urbano de la localidad de Carral y provocando una gran alarma social, según informa la Guardia Civil.

La Guardia Civil por estos hechos procedió a la intervención del cuchillo de 32 centímetros y a la investigación de esta vecina de Carral por una infracción grave por portar, exhibir o usar armas en vía pública, además de los daños causados en tres vehículos utilizando el cuchillo.