Arde un coche en Oleiros tras chocar con otro vehículo en la madrugada del martes

Coche calcinado en Oleiros en la madrugada del martes.   | // L. O.

Coche calcinado en Oleiros en la madrugada del martes. | // L. O. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Dos vehículos colisionaron en la madrugada del lunes al martes en Oleiros. El accidente provocó que uno de los coches implicados comenzase a arder. Los bomberos de Oleiros se personaron en la AC-173, a la altura del cementerio de O Couto, donde tuvo lugar el siniestro, y pudieron sofocar las llamas. Acudieron también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico. Se movilizó a dotaciones de los bomberos del parque comarcal de Arteixo, que no llegaron a intervenir, puesto que ya se había extinguido el fuego.

Asimismo, en la tarde de este martes se produjo otro incendio una vivienda en rúa da Menta, en el núcleo de San Pedro de Nós. El fuego se originó en torno a las 18.15 horas, cuando un particular alertó a los servicios de emergencias. Se movilizaron los bomberos de Oleiros y los de Arteixo, así como fuerzas de la Policía Local y de Emergencias.

Las llamas afectaron tan solo a un armario y a las prendas de ropa que contenía. El resto de la vivienda sufrió los efectos del humo, pero no se quemó.