Tres heridos en un choque entre una furgoneta y un turismo en Requián

Redacción

Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas en un accidente de tráfico este miércoles en Betanzos en el que se vieron involucrados un turismo y una furgoneta. La colisión entre vehículos tuvo lugar en la AC-542, en el tramo comprendido entre los puntos kilómetros 1 y 2, en la parroquia de Requián.

El suceso tuvo lugar en torno a las 16.30 horas de la tarde de este miércoles. El sistema de alerta automática de accidentes E-Call transmitió el aviso al 112, que se pudo comunicar con las personas que se encontraban en el habitáculo de uno de los implicados en el accidente.

Hasta el entorno del suceso se desplazaron dotaciones de Urgencias. Entre ellas se incluyó el despliegue de un helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela. También acudieron a la zona dotaciones de los bomberos de Betanzos y patrullas de la Guardia Civil de tráfico, la Policía Local y Protección Civil. Todos los heridos fueron evacuados al hospital en ambulancia, sin hacer uso de la aeronave.

El personal de mantenimiento de las carreteras acudió para restablecer el estado de la vía.