Betanzos comienza a operar este viernes el servicio gratuito de buses a la playa de Miño

Saldrá a las 15.15 horas y regresará a las 19.30 horas

Redacción

El Concello de Betanzos comenzará a operar este martes el servicio de transporte público que conectará con la playa de Miño. El autobús será gratuito para todos los usuarios, dará servicio durante todos los días que esté habilitado su funcionamiento. Operará todos los lunes, miércoles y viernes hasta que de comienzo el curso escolar, en el mes de septiembre. Contará con un horario único.

Saldrá desde la zona del palco de la música a las 15.15 horas, en dirección al arenal. Regresará desde la playa de Miño al municipio betanceiro a las 19.30 horas de la tarde. El Ayuntamiento brigantino matiza que el servicio de transporte en los días señalados quedará condicionado en función de la situación meteorológica de esa jornada.

Este servicio será similar al que ya operó en veranos anteriores y que conecta el centro de Betanzos con una de las playas costeras más próximas. En anteriores veranos funcionó en los mismos días de la semana, aunque su activación varío en las fechas. En 2022 comenzó a operar a inicios de julio.