Sada enciende la Navidad con donaciones, sorteos, música y una noche blanca

Redacción

El Concello de Sada programa para mañana jueves diferentes actos con los que dar comienzo a la Navidad en el municipio. A las cinco de la tarde comenzará el Encendido Solidario en la plaza de San Roque, con una recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y juguetes en buen estado a favor de Cruz Roja y Cáritas. Las familias que hagan sus donaciones en el punto de recogida recibirán rifas para participar en sorteos.

A las siete se celebrará el primer sorteo, en el que la familia afortunada podrá encender la decoración navideña de este año y ser agasajada con una Nintendo Switch Oled. La fiesta continuará hasta las 20.00 horas con animación musical y nuevos sorteos de tres vales de 100 euros cada uno para gastar en el comercio local.

El área de Promoción Económica programa también una Noche Blanca para promocionar el comercio local. Las tiendas participantes realizarán ofertas y promociones y podrán abrir hasta las 22.00 horas. Para ambientar la iniciativa durante la tarde habrá puestos de alimentación, con productos de esta época distribuidos junto a la capilla de San Roque.