Cambre saca a concurso por 67.000 euros la cabalgata de los Reyes Magos
Las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 20 de diciembre
REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Cambre acaba de sacar a concurso por 67.036 euros (impuestos incluidos) la cabalgata de los Reyes Magos. El contrato incluye dos lotes, uno dirigido al alquiler de las carrozas y otro al servicio de animación.
El pliego de condiciones establece que la empresa adjudicataria debe disponer de un grupo de animación formado por un mínimo de 16 componentes, entre otros, zancudos, malabaristas o payasos.
La comitiva real recorrerá los tres núcleos urbanos del municipio (O Graxal, Barcada y Cambre) entre las 17.30 y las 22.30 horas. Deberá contar con tres carrozas, una para cada rey mago, y estarán decoradas “con arreglo a una temática inspirada en el lejano Oriente”.
Las empresas interesadas en optar a este contrato disponen de plazo hasta el 20 de diciembre para presentar sus ofertas. El Concello cambrés tiene aún en contratación el alumbrado navideño.
- El nuevo Gobierno local de Cambre cancela la romería histórica Galaicoi
- Seoane pide a la Xunta actuar ante dos obras ilegales junto a playas
- Nadie puja por una parcela en Mera en subasta judicial por 1,1 millones
- Morás, a un paso de albergar la cárcel
- Carral celebra su pan y forma relevo en los hornos
- 50 anos da revolta en Guísamo pola AP-9: «Tiñamos que defender o noso»
- Nueva gerencia en Coruña Style Outlets: «Queremos mejorar la experiencia de compra, que sea un lugar de encuentro»
- Corte eléctrico en Oleiros por el choque de un coche contra un poste de madrugada