Bergondo oferta varios talleres y espectáculos durante las fiestas navideñas
Las actividades lúdicas comenzarán este sábado con un concierto de corales
REDACCIÓN
El Concello de Bergondo ya tiene listo el programa navideño, que incluye talleres y propuestas musicales, teatrales, deportivas, además de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.
La programación comenzará este sábado, 16 de diciembre, con el XV Encontro de Corais que se celebrará a las 19 horas en A Senra. Continuará el martes 19 de diciembre, también en A Senra, con la función O Apalpador e a nena sen medo de A Xanela do Maxín. El viernes 22 de diciembre, a las 20.30 horas en A Senra, se estrenará el espectáculo Cambio climático de Vasrir, una obra con música en directo y mucho humor dirigida a un público adulto.
A lo largo de todas las fiestas habrá varios talleres para la creación de portacuentos, cotillones o de decoración de galletas. Los Reyes Magos visitarán además a los escolares para recoger sus peticiones antes de la tradicional cabalgata, que saldrá de la Casa da Cultura a las 14.30 horas del día 5 y recorrerá todas las parroquias.
- Daños colaterales en las banderas azules de Arteixo
- Casi la mitad de gastos de Cambre en 2024 tenían reparo suspensivo
- El BNG y Alternativa entrarán en la Junta de Gobierno Local de Cambre
- Sada tramita el plan urbanístico da Lagoa y el nuevo centro de salud
- Polémica en Betanzos por el tope de tiempo para el acceso de vehículos al casco histórico
- Propietarios fuera de la junta recibirán suelo en el sector de 374 viviendas de Alsina
- Un paso adelante con el carril bici en Arteixo
- Dos heridos en Morás al chocar dos vehículos y caer uno de ellos por un terraplén