Fiestas de los Reyes Magos con roscón y chocolate en Santa Cruz y Nós, en Oleiros
REDACCIÓN
oleiros
La Asociación de Veciños Santaia de Oleiros organiza una recepción a los Reyes Magos para el próximo jueves 4 de enero en el centro cívico de Santa Cruz. A partir de las 17.00 horas, los niños y niñas que quieran acudir podrán entregarles sus cartas a los Reyes y hablar con ellos. Habrá chocolate y roscón para todos los asistentes.
En la parroquia de Nós la Asociación Veciñal Os Rueiros también organiza una Festa de Reis, también para el 4 de enero. Comenzará a las 17.30 horas en la plaza da Liberdade de Nós. Se realizará una actuación de los más pequeños de la asociación Os Rueiriños y se entregarán las cartas a los Reyes. También habrá sorteo de roscón.
- Fallece un larachés de 36 años en un accidente cerca de Ledoño
- El juzgado ordena al Concello de Sada depositar 4,6 millones para el derribo de dos edificios
- Arteixo oferta 36 viviendas de obra nueva en la renovada Travesía de Pastoriza
- Clara González, adiestradora de Arteixo: «En la adolescencia, los perros sienten tanto que a veces olvidan lo aprendido»
- Fallece un larachés de 36 años en una colisión múltiple cerca de Ledoño
- La Fiscalía recurre la sentencia por la demolición de Casa Carnicero, en Oleiros
- Hartazgo y resignación en el puerto de Betanzos por las inundaciones: «Esto no va a dejar de pasar»
- Vecinos exigen podar los árboles de O Burgo y el Concello prevé reforestar