Sesenta alumnos presentarán sus trabajos de costura y manualidades en Vila Concepción

La exposición, a partir del día 10, se inaugura con la actuación de As Avelaíñas

Las actividades socioculturales promovidas por el Concello de Cambre a través de talleres de cestería, manualidades, costura y patchwork podrán ser vistas por los vecinos a partir del próximo lunes 10 de junio en Vila Concepción, donde se organiza una exposición que durará hasta el día 24.

Sesenta alumnos y alumnas han participado en estas actividades a lo largo del curso. El día de la inauguración de la muestra, a las 19.00 horas, habrá además una actuación musical a cargo del grupo de cantareiras de As Avelaíñas de la Asociación Cultural de Santa María de O Temple.

La exposición ha perseguido un doble objetivo. “Esto es el broche a un programa de actividades socioculturales que sirve de escaparate para que los profesores y los alumnos puedan demostrar todo lo que trabajaron durante el curso. Y es una iniciativa que pretende seguir incrementando la oferta de ocio de la Casa da Cultura”, destaca el concejal de Cultura, Deportes e Xuventude, David Saborido. El Concello resalta otras exposiciones que han contribuido a la divulgación cultural también en Vila Concepción, como Wheels and photos, del fotógrafo David Mateo, y De mil maneras, del artista Moxom.