Sada programa un verano con zumba, vela, competiciones de brilé y batallas de ‘freestyle’

La competición de ‘rap’ se celebrará el 13 de junio en las pistas del paseo marítimo

El Ayuntamiento de Sada organizará el sábado 13 de julio un torneo de batallas de freestyle como parte de la oferta de ocio de este verano. La modalidad, que tendrá participación abierta, consiste en una competición con jurado en la que los participantes improvisan versos de rap. Se celebrará en las pistas deportivas del paseo marítimo.

El Concello celebrará a lo largo del mes de julio diferentes actividades rutinarias. El programa incluye clases de zumba en el paseo marítimo, a la altura del Consistorio, todos los lunes y miércoles a las 12.00 horas. Los martes, en el mismo lugar y a la misma hora, habrá lecciones de entrenamiento funcional. Y, los jueves, será el turno de las sesiones de entrenamiento de fuerza. El martes 9 entre las 11.30 y las 13.30 horas se llevará a cabo junto a la plaza Irmáns Suárez Picallo. Los viernes 5 y 12 habrá actividades de calistenia en las instalaciones próximas a las pistas de deporte. Todas serán de participación abierta.

Los días 17 y 19 se llevarán a cabo paseos en vela desde el puerto, de 10.00 a 14.00 horas. Está reservado para mayores de 12 y cuesta 20 euros por sesión. El 23 y el 25, en el puerto, también habrá sesiones de paddle surf entre las 10.00 y las 12.00 horas. La inscripción cuesta 9 euros.