El programa de verano de Arteixo incluye cine, literatura, títeres, exposiciones y conciertos

Se desarrollará del 28 de junio al 13 de septiembre

El Concello de Arteixo oferta un Verán de Estrelas, el nombre de su programa de actividades dirigido a todos los públicos. El programa comienza el 28 de junio con la presentación del libro O arrecendo das noites de vísperas de Pablo Mariño y finalizará el 30 de septiembre. Se desarrollará en la capilla y la plaza del Balneario. El 29 de junio actuarán Irma Macías y Luis Pinto.

El 5 de julio se presentará el libro Letras a capela del Obradoiro de Escrita Creativa y este día actuará el dúo Black liderado por Iria Mejuto. El día 12 actuará Breo Trío y el 19 se realizará la charla-concierto Popsía de Fran Amil. El 25 de julio habrá concierto de la banda juvenil y el Festival de Habaneras y el 26 actuará el Mago Dani García. Lucía Pérez estará el 27 con la Banda de Música.

Habrá proyección de cine con Cuñados el 2 de agosto y As Bestas el día 9. Unicorn Wars se pasará el 13 de agosto. El 16 se proyecta O Corno y el 23, El método Williams. Matria podrá verse el día 30 y el 31 se presentará la serie Poscoito de Héctor Rodríguez. El 6 y 13 de septiembre habrá espectáculo y teatro infantil.