Anhida ofrece más de 200 plazas en talleres de refuerzo de aprendizaje este verano

Anhida Coruña, con la colaboración del Concello de Culleredo, oferta más de 200 plazas en sus talleres de verano con el objetivo de ayudar al alumnado y a sus familias en el refuerzo de aprendizajes, técnicas de estudio o alternativas de ocio saludables. Las sesiones se realizarán durante los meses de julio y agosto.

La oferta cubre un rango de edades amplio, desde niños hasta adultos. Están dirigidas fundamentalmente a personas con necesidades educativas especiales, asociadas o no asociadas a la entidad. Reeducación pedagógica, psicología individual, técnicas de estudio, lectoescritura, debate, club de lectura o cuentacuentos son algunas de las actividades que ofrece la entidad, que agrupa a padres y madres de niños afectados por TDAH (trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad), constituida como asociación desde 2010 en la provincia de A Coruña.

Los interesados en recibir más información pueden consultar la web www.anhidacoruna.com o llamar al 981 90 38 30. Para formalizar la inscripción, pueden enviar un correo electrónico a info@anhidacoruna.com.