Circula por Arteixo en un monociclo eléctrico con una mujer a hombros
La Policía Local de Arteixo realizó controles a más de 3.100 vehículos el pasado mes de agosto y detectó 194 infracciones

Imagen captada por la Policía de Arteixo con el conductor del monociclo con la mujer cargada a la espalda / LOC
Un total de 3.132 vehículos fueron inspeccionados por la Policía Local de Arteixo durante los controles de seguridad realizados el pasado mes de agosto. En estas inspecciones detectó 194 infracciones. Entre las más llamativas figura la que los agentes impusieron a un conductor que viajaba en un monociclo eléctrico circulando a una velocidad superior al límite reglamentario y llevando cargada a su espalda a una mujer. Comprobaron además que el patinete había sido modificado para anular el límite de velocidad máxima original de 25 kilómetros por hora.
Otra de las actuaciones que realizó la Policía fue la recuperación de un vehículo, un BMW Z1, un biplaza roadster de unidades limitadas y elevado precio, que fue localizado en A Zapateira. Los agentes también detuvieron el mes pasado a un conductor por exhibir un permiso de conducir argentino que resultó ser falso.
El listado de infracciones del mes pasado incluyó infracciones por carecer de permiso de conducir, cinco personas que estaban buscadas por violencia de género y una por quebrantar la orden de alejamiento, además de otras tres que estaban buscadas por hurto.
- Caión suma oferta hostelera a su paseo: 'Cogimos el antiguo Asteria con toda la ilusión del mundo
- La coruñesa Vaca Films rueda en Oleiros capítulos de la segunda temporada de ‘Clanes’
- La Feria Medieval convirtió de nuevo a Betanzos en el epicentro de la tradición
- Arteixo lidera la retirada de puntos del carnet de conducir en toda el área
- La gasolinera de Santa Cruz lleva semanas cerrada
- Cambre estudiará si la redactora del PXOM cumplió tras ver fallos los técnicos
- Amplían las frecuencias de la conexión por autobús entre A Coruña y las playas de Oleiros en verano
- Los vecinos de Rois, en Bergondo, se movilizan contra la instalación de una torre de telefonía 5G frente a sus casas