Investigado en Cerceda por conducir a más de 160 km/h en una carretera limitada a 70 km/h

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, con un radar móvil en una carretera gallega. / LOC
Redacción
Un conductor vecino de Cerceda está investigado por el Grupo de investigación y análisis de tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Galicia por circular con su vehículo a 164 km/h en un tramo de la carretera AC-409 (Ordes-Cerceda) limitado a 70 km/h. Los hechos ocurrieron al ser detectado un vehículo circulando con exceso de velocidad por un radar móvil del Sector de Tráfico de Galicia situado en el km 9, 500 de dicha carretera.
Tras verificar los datos del dispositivo, la Guardia Civil inició la investigación de su conductor como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir superando en 94 km/h el tope máximo permitido de velocidad.
El Sector de tráfico de Galicia agradece la colaboración de la ciudadanía, que a diario alerta sobre comportamientos peligrosos mediante la comunicación directa al 112 o a cualquier otro teléfono de emergencia.
La Guardia Civil también recuerda que cuenta con un canal de colaboración sobre hechos delictivos o infracciones en general y que toda la gestión de esta información se trata de forma reservada. El enlace del canal de colaboración de la Guardia Civil es:
https://www.guardiacivil.es/es/colaboracion/form_contacto/index.html
- Oleiros estudiará tirar dos esqueletos parados en O Seixal si no se rematan
- El rincón bodeguero de Paderne
- La promotora de la central hidroeléctrica de As Encrobas ábonará 50.000 euros al Concello y pondrá abastecimiento en el Xalo
- Cuatro personas identificadas en Oleiros por una pelea delante de un karaoke en Santa Cristina
- Una banda de estafadores cae tras la denuncia de una vecina de Cambre víctima del fraude del 'hijo en apuros
- Betanzos celebrará la Feira Franca Medieval este fin de semana con 130 puestos
- La Guardia Civil localiza a un vecino de 83 años desaparecido en Betanzos
- A subasta por 639.880 euros una nave en Bergondo, un piso y un garaje en Betanzos