A la venta por 124.000 euros un dúplex de tres dormitorios próximo a la playa en Miño
En el precio está incluida una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio

RAC
Situado entre la playa Grande, el puerto y la playa Pequeña de Miño se encuentra un dúplex de tres dormitorios y 109 metros cuadrados a la venta por 124.000 euros. En el precio está incluida una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio.
Ubicado en una segunda planta de un edificio residencial, el inmueble dispone en su zona inferior de salón comedor, cocina independiente con zona de lavandería y tendedero, una habitación y un aseo.
La planta alta está formada por dos dormitorios y un baño de ducha. Todas las estancias son exteriores, lo que aporta mucha luminosidad a la vivienda.
Este dúplex está situado a unos doscientos metros de la playa y cuenta con servicios básicos al alcance como colegios, centros de salud, comercios y farmacias. La proximidad a la autopista lo sitúa a unos 25 minutos de A Coruña y a 45 de Santiago de Compostela.
- Encontrada con vida la octogenaria desaparecida el jueves en A Pastoriza
- Una investigación cuestiona la tesis sobre los orígenes del pazo de Meirás
- Aprobado el estudio de detalle para la construcción de 25 pisos en O Repicho
- Así es la cafetería-librería más especial de A Coruña: butacas de cine, un teatro e incluso una cabina de tren
- Contrato urgente tras quedar desierto el lote para las zonas verdes del paseo marítimo de Culleredo
- Ileso tras precipitarse su coche a la playa de Arnela
- Un choque entre turismos deja tres heridos y corta la A-6 a la altura de Coirós, causando retenciones
- La obra de Santa Cristina ve la luz