Hallado un hombre maniatado y apalizado tras 24 horas amordazado en un piso en Sada

La Policía Judicial investiga un robo con violencia | Una vecina escuchó los gritos del agredido y avisó a los efectivos policiales y de emergencias

Un agente de la Guardia Civil, durante una intervención.

Un agente de la Guardia Civil, durante una intervención. / Europa Press

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Betanzos investiga un robo con violencia después de que un hombre apareciera maniatado y tras haber recibido una paliza en un piso en Sada. La víctima fue localizada en los últimos días retenida en una vivienda ubicada en la zona de As Brañas, donde había permanecido retenido y amordazado unas 24 horas, según informan fuentes próximas.

Fuentes próximas aseguran que una vecina escuchó los gritos de hombre cuando logró liberarse de la mordaza y pudo pedir auxilio. La vecina llamó a la Policía pero no había efectivos disponibles, por lo que recurrió al servicio autonómico de coordinación de emergencias 112, que contactó al Servizo Municipal de Emerxencias mientras no llegaban al punto la Guardia Civil y la Policía Judicial, abundan las mismas fuentes. El instituto armado elude facilitar detalles para proteger el correcto desarrollo de la investigación que tiene en marcha.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents