El PP pide urbanizar las calles Xoán Montes y Andrés Gaos
Denuncia que el entorno de la plaza Sagrada Familia aguarda mejoras desde hace años
El PP de Culleredo llevará al próximo pleno ordinario una moción en la que pedirá la urbanización y humanización de las calles Xoan Montes y Andrés Gaos, en Vilaboa. «Estas calles cercanas a la plaza de Sagrada Familia llevan años esperando unas mejoras que nunca llegan”, denuncia la portavoz popular, Izaskun García Gorostizu.
El grupo denuncia «el pésimo estado de muchas de las aceras, la ausencia de las mismas en algunos tramos y la mala visibilidad en varios de cruces, lo que ocasiona inseguridad vial». Advierte también de «la necesidad de un nuevo asfaltado en prácticamente todo el recorrido de las calles» y asegura que los vecinos reclaman más desbroces y contenedores.
El Gobierno local responde que ha aprobado «una gran inversión en la plaza de la Sagrada Familia que puede abarcar a su entorno». Critica que el PP «pida obras y luego no las apruebe en pleno».
- La DGT activa un nuevo radar en una carretera que une Oleiros, Cambre y Abegondo
- La carnicería de Arteixo que rompe barreras culturales
- El jardín privado de los superhéroes en Meirama
- El mobiliario betanceiro abre debate público
- Estos son los apellidos más comunes de A Coruña: el más utilizado habla de la mentalidad guerrera de la ciudad
- La Fiscalía pide 3 años de prisión y 18 de inhabilitación para Benito Portela
- El Ayuntamiento oleirense contrata la atención telefónica al vecino
- La Fiscalía pide 3 años de cárcel y 18 de inhabilitación para el alcalde de Sada por el caso de las multas