El Ceida cierra hoy su sede en el castillo por alerta de temporal
El Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia (Ceida) ha alertado de que hoy permanecerán cerradas sus instalaciones en el castillo de Santa Cruz debido a la alerta de borrasca con lluvias intensas y fuertes vientos.
El acceso al castillo de Santa Cruz es a través de una pasarela de madera en medio del mar y el oleaje que se prevé que sea intenso. La pasarela además está en mal estado de conservación según ha alertado varias veces el Concello de Oleiros.
El Ceida ha informado de que las otras dependencias en el pazo de Lóngora (donde está el centro de documentación ambiental, en Liáns), sí permanecerá abierto.
- La DGT activa un nuevo radar en una carretera que une Oleiros, Cambre y Abegondo
- La carnicería de Arteixo que rompe barreras culturales
- El jardín privado de los superhéroes en Meirama
- El mobiliario betanceiro abre debate público
- Estos son los apellidos más comunes de A Coruña: el más utilizado habla de la mentalidad guerrera de la ciudad
- La Fiscalía pide 3 años de prisión y 18 de inhabilitación para Benito Portela
- El Ayuntamiento oleirense contrata la atención telefónica al vecino
- La Fiscalía pide 3 años de cárcel y 18 de inhabilitación para el alcalde de Sada por el caso de las multas