Nuevo robo en Curtis: entran en una casa por la ventana y se llevan tres relojes

Con este ya son ocho los asaltos en comercios y viviendas al iniciarse el año y el Concello ya contactó con la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil

El Concello de Curtis alerta de que continúan los robos e intentos en el municipio, lo que está generando «preocupación» entre los vecinos y vecinas. En esta ocasión se produjo un asalto a una vivienda particular en la calle Rúa Irmáns López Sánchez el pasado sábado 4 de enero sobre las ocho de la tarde.

Los asaltantes entraron en la casa desde la parcela de un vecino después de entrar en su invernadero sin llevarse nada. Los desconocidos accedieron a esta vivienda a través de una ventana y una vez dentro se llevaron tres relojes de su interior.

Con éste ya son ocho robos en comercios en el municipio y tres en viviendas en lo que va de año. El Concello ya se puso en contacto con la Subdelegación del Gobierno y con la Guardia Civil para «intensificar la colaboración».

El robo más espectacular tuvo lugar en la madrugada del pasado 1 de enero, con el Nuevo Año, cuando personas desconocidas realizaron un alunizaje contra el local de Suministros Curtis para poder entrar.

El ruido de la rotura del escaparate despertó a todo el vecindario por lo que los ladrones se llevaron un botín escaso: cinco pares de botas de goma.

Los coches usados para colisionar contra el comercio eran robados. Esa misma madrugada hubo cinco robos más en comercios, con apenas objetos robados.

Tracking Pixel Contents